EnglishSpanish

Maoneng y CHINT unen fuerzas para acelerar la energía solar en Australia

Maoneng, desarrollador australiano de energía renovable y el grupo Chint New Energy, fabricante de paneles solares y contratista de EPC, finalizan los trámites para trabajar de la mano y acelerar la transición en Australia con las energías renovables. Por el momento se inyectan 200 millones de dólares para el primer proyecto en granjas solares.

Datos de la colaboración con Maoneng en Australia para la energía solar

La empresa que nace con la colaboración de Maoneng y Chint desarrolla un proyecto con capacidad combinada de al menos 2 GW para el 2025. Maoneng tomará la participación accionaria del 40% de la empresa conjunta y Chint New Energy tomará la participación restante del 60%.

“Al asumir nuevos proyectos solares a gran escala y lograr que crucen la línea, aumentaremos nuestro impulso para hacer que Australia sea 100% renovable. Trabajando con CHINT New Energy, lo lograremos al cerrar estos proyectos, completar la construcción, operarlos, o los tres. Áreas en las que esta empresa conjunta tiene una amplia experiencia «. Morris Zhou, CEO y presidente de Maoneng.

“Australia tiene la oportunidad de ser un gigante de la energía solar y estamos orgullosos de trabajar con Maoneng para ayudar a lograr esto. Aquí vemos una gran oportunidad de inversión y esperamos poder aprovechar nuestra experiencia en energía limpia ”. agregó el Dr. Lu, Chuan, CEO de CHINT New Energy.

De este modo, Chint Energy se posiciona en Australia con Maoneng, la pionera empresa australiana en la transición energética mediante proyectos de energía solar, batería y otros proyectos de energía en todo el país australiano.

  • DIRECCIÓN Y CONTACTO

    Carrer Antonio Machado 78-80
    Planta 2 oficina 1
    08840 Viladecans (Barcelona)
    info@chintenergy.com