EnglishSpanish

SisquellaGrup y Chint Energy firman un acuerdo para instalar 15 Mw durante los próximos cinco años

El Grup Sisquella firma un acuerdo con Chint Energy para extender la captación fotovoltaica en las cubiertas de las naves industriales del Vallès. En el periodo 2021-2025 está previsto realizar cincuenta instalaciones que reducirán el coste del kw aproximadamente un 25% y reducirán las emisiones de CO2 a la atmosfera. El CEO del Grup SisquellaLluís Sisquela y la CEO de Chint Energy, Luz Ma, signaron el acuerdo el pasado lunes para la instalación de 15 Mw de paneles fotovoltaicos durante los próximos 5 años.

Los beneficiados serán los clientes industriales del Grup Sisquella que, además disfrutaran de un plan de financiamiento especial y podrán reducir los impuestos atribuidos al IBI y al IAE, según el municipio donde se localiza su nave industrial. El periodo de amortización de la inversión se calcula que será aproximadamente de entre unos 3 y 7 años y las ventajas fiscales ayudan a las empresas a decidir ahora la instalación de paneles solares, ya que las voluntades gubernamentales dan soporte e impulsan actuaciones como las instalaciones de paneles solares para el autoconsumo.

Además, Chint Eenergy va a distribuir su panel estrella, este año categorizada como el mejor panel solar del mercado por la revista PLV Tech. El plan de Chint Energy será seguir creciendo y llegar a acuerdos en el entorno estatal con diferentes plataformas industriales y asociaciones empresariales que permitirán conseguir los niveles de generación de energía sostenible limpia de unos 500 Mw. Con este acuerdo con SisquellaGrup se abre la puerta a más colaboraciones en el mercado español.

En declaraciones por parte del CEO del Grup SisquellaLluís Sisquella:»Con este acuerdo con el grup Chint, podemos ofrecer a nuestros clientes un ahorro importante en el coste energético y de reducción de emisiones CO2.«»Les ponemos a sus manos un retorno rápido de la inversión y la posibilidad de financiación, de este modo el empresario no tiene que pagar nada«.

Por otro lado, la CEO de Chint Energy, Luz Ma, declara que:»En España contamos con unas 8.000 instalaciones fotovoltaicas mientras que Alemania ya cuenta con más de 1.800.000.«»Entramos en un proceso de crecimiento exponencial en la generación de energía sostenible y el acuerdo con el SisquellaGrup es un avance para nuestro crecimiento en España.«

  • DIRECCIÓN Y CONTACTO

    Carrer Antonio Machado 78-80
    Planta 2 oficina 1
    08840 Viladecans (Barcelona)
    info@chintenergy.com