EnglishSpanish

Chint Energy

Sobre Nosotros

  • grupo-chintFundada en 1984 es un fabricante eléctrico líder en el mercado, el grupo Chint ha tenido una facturación de 10.5 Billon USD y más de 30.000 empleados.

    Empresas de Chint está verticalmente integrado con productos de baja tensión, media tensión y alta tensión. Tiene un rango de productos de baja tensión eléctrica a la transmisión de energía y equipos de distribución y servicios, instrumentos y medidores, la construcción de aparatos, partes de automóviles, la automatización industrial, la generación de energía fotovoltaica, fabricación de equipos, etc. Chint es también el mayor proveedor de energía limpia y eficiencia energética, proveedor de soluciones de gestión con las gamas de productos más completas de China. Nuestros productos han encontrado mercados en más de 100 países y regiones, incluyendo Europa, Asia, Oriente Medio, África, etc.

    Chint encabeza la lista de las mejores 500 empresas chinas privadas y es el N º 1 de las empresas de fabricación en Wenzhou.

  • ASTRONERGYAstronergy, la rama solar fotovoltaica del Grupo Chint, se especializa en la investigación, el desarrollo y la producción de productos fotovoltaicos de alta eficiencia , así como el desarrollo de proyectos fotovoltaicos a nivel global. Chint ofrece módulos fotovoltaicos Mono-cristalinos, Poli-cristalinos, PERC y Bi-facial. Desde su fundación en 2006, es la empresa que cuenta con la línea más completa de productos Fotovoltaicos.

    Astronergy es un fabricante TIER 1 por Bloomberg y cuenta con una capacidad de producción anual de 5 GW con plantas de producción en China , Alemania, Tailandia, y Vietnan, ofreciendo las mejores soluciones  y con todas las garantías del mercado.

  • Chint Energy filiar española de Astronergy es un proveedor integrado de soluciones fotovoltaicas dentro del Grupo Chint desde 2006, fabricante industrial líder en China, que está enfocado tanto a la fabricación de módulos TIER 1 como el desarrollo de proyectos fotovoltaicos.

    Chint Energy nació en 2011 en españa para cubrir las necesidades del grupo fuera de China, principalmente Europa y LATAM entre otros. Se ha contribuido en el desarrollo de 1,5GW de proyectos a nivel global y ofrece toda la gama de soluciones de producto del grupo enfocándose principalmente paneles solares (tanto de fabricación China como Alemana), e Inversores.

    Chint Energy, ha crecido de forma considerable en cifra de negocio como de soluciones abriendo nuevos mercados donde estamos actualmente presentes como México y Brasil. Actualmente continua la expansión a nuevos mercados para dar un soporte global y de la mas alta calidad a nuestros clientes.



    • 2019

      Desarrollo de plantas solares en España

      Acuerdo de desarrollo conjunto con  Hola-Luz de 500 MW

       

       

    • 2017

      Construcción de una planta solar en Honduras 1.5MW
      Desarrollo de los proyectos en España
      Construcción de planta solar en Honduras
      Desarrollo de los proyectos en España

       

    • 2015

      Finalización de la construción de  37 MW de planta solar en Rumania.
      Expansion al mercado de Inglaterra
      Abrir una oficina comercial en Mexico.
      Suministro de 25 MW en módulos en Uk
      Suministro de 36 MW en módulos en LATAM
    • 2013

      Gestión de compra de 37 MW  de proyectos  en Rumania
       Servicio ide ingieniería  de 37 MW en Rumania
      Oficina comercial en Madrid

       

       

    • 2011

      Constitución de la empresa
      Sede oficial en Barcelona

       

       

     
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
  • DIRECCIÓN Y CONTACTO

    Carrer Antonio Machado 78-80
    Planta 2 oficina 1
    08840 Viladecans (Barcelona)
    info@chintenergy.com