EnglishSpanish

Instalación de paneles solares con 44kW de potencia en un edificio de Barcelona

Este edificio de oficinas en el centro de Barcelona ya consume energía 100% renovable gracias a la instalación de paneles solares realizada por Becquel con nuestros paneles solares AstroNova de 275W de potencia. Esta instalación de paneles solares cuenta con 160 módulos fotovoltaicos de nuestra firma Astronergy AstroNova de 275W de potencia y generan un total de 44 kW de potencia instalada en el tejado de las oficinas. Además, los instaladores completan la instalación de paneles con el inversor Huawei SUN2000-36KTL-A, Huawei Smartlogger 1000, Huawei Smart Power Meter DTSU666-H y la estructura D-Dome de K2-System.

Esta instalación evita 91 toneladas de CO2 a la atmósfera terrestre y tiene una generación aproximada de 25 kW diarios.

Consumo de la instalación de paneles solares en Barcelona

Con el monitoreo constante de los inversores Huawei podemos acceder a los datos reales diariamente, mensualmente o anualmente. Esta instalación permite cubrir de energía la gran mayoría de horas del día.

Como podéis observar esta instalación permite consumir energía 100% renovable desde las 10:30 de la mañana hasta bien pasadas las 18:40 de la tarde.

¿Quieres que nos encarguemos de todo el proceso de instalación para tu empresa?

Chint Energy dispone de un equipo de ingeniería preparado para realizar todo el proceso para aprovechar al máximo todo el tejado. Además todos nuestros proyectos disponen de los mejores paneles solares del mercado y con la mayor fiabilidad demostrada. No lo dudes y contacta con nosotros para aprovechar el tejado de tu empresa y empezar a generar energía 100% renovable para el autoconsumo y ser respectuosos con el medio ambiente.

  • DIRECCIÓN Y CONTACTO

    Carrer Antonio Machado 78-80
    Planta 2 oficina 1
    08840 Viladecans (Barcelona)
    info@chintenergy.com